TELAS para SUBLIMAR capuchas, franelas, suéteres o chompas

tela para sublimar chompas

¿Puedo sublimar chompas o capuchas?
En el mundo de la sublimación saltan muchas preguntas al momento de escoger telas o confeccionar prendas. Una de ellas es saber si podemos o qué telas podemos usar para sublimar chompas, capuchas o franelas. En esta ocasión resolveremos esa duda.

Antes, deja tu like y descubre todo lo que publico en redes.





Antes de mencionar qué telas podemos usar para sublimar chompas, capuchas, suéteres o franelas, vamos a recordar que el mínimo de poliéster que debe tener una tela para ser sublimada es del 70%, de no ser así, nuestro estampado saldrá opaco o, con el lavado, se caerá. Así que recuerden siempre preguntar.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de una tela 100% poliéster. Se trata de la Amazon. Resulta que esta tela es un tipo de polar liso o peinado con la que se confeccionan distintas prendas para cualquier estación y gracias a su sibra totalmente poliéster, podemos sublimar con plena confianza.
  • Amazon: Tela Polar térmico con revés liso. Preciso para sublimar al revés o al derecho de la tela ya que ambos lados tienen una textura pulida y terso. Es muy suave, ideal para el uso diario. Es 100% poliéster.
    El tiempo aproximado de exposición al calor es de 30 - 35 segundos y a una temperatura de 180 - 200 °C. 
    Franela o chompa con capucha hecha de Amazon
    Como indicamos en el texto inicial, la tela amazon nos sirve para confeccionar chompas tal y como se muestra en la imagen, además de otras prendas de cualquier temporada ya que no es una tela pesada. 

    Su textura y composición nos permite hacer sublimados con excelentes acabados y de muy larga duración. Lo mejor es que podemos sacar diferentes modelos desde un mismo corte.

    Y como ya hemos explicado antes la sublimación, a diferencia del estampado, nos da la ventaja de estampar prendas a full color hasta en pocas cantidades. Así que pueden sacar diversos modelos y confeccionar hasta 2 ó 3 de cada uno de ellos y promocionarlos como exclusivos.

    Si quieren conocer otras telas que se acomoden a su idea de negocio pueden visitar el siguiente post.

    Gracias por seguirnos. No se olviden de compartir.


      1 comentario:

      1. ¿Es posible sublimar de ambos lados de la tela? digamos que no quiero que la tela sublimada este blanca en la parte interior, como se podría solucionar?

        ResponderEliminar

      ¿Te fue útil esta publicación? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!