Nuevo

miércoles, 6 de junio de 2018

TELAS para SUBLIMAR capuchas, franelas, suéteres o chompas

tela para sublimar chompas

¿Puedo sublimar chompas o capuchas?
En el mundo de la sublimación saltan muchas preguntas al momento de escoger telas o confeccionar prendas. Una de ellas es saber si podemos o qué telas podemos usar para sublimar chompas, capuchas o franelas. En esta ocasión resolveremos esa duda.

Antes de mencionar qué telas podemos usar para sublimar chompas, capuchas, suéteres o franelas, vamos a recordar que el mínimo de poliéster que debe tener una tela para ser sublimada es del 70%, de no ser así, nuestro estampado saldrá opaco o, con el lavado, se caerá. Así que recuerden siempre preguntar.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de una tela 100% poliéster. Se trata de la Amazon. Resulta que esta tela es un tipo de polar liso o peinado con la que se confeccionan distintas prendas para cualquier estación y gracias a su sibra totalmente poliéster, podemos sublimar con plena confianza.
  • Amazon: Tela Polar térmico con revés liso. Preciso para sublimar al revés o al derecho de la tela ya que ambos lados tienen una textura pulida y terso. Es muy suave, ideal para el uso diario. Es 100% poliéster.
    El tiempo aproximado de exposición al calor es de 30 - 35 segundos y a una temperatura de 180 - 200 °C. 
    Franela o chompa con capucha hecha de Amazon
    Como indicamos en el texto inicial, la tela amazon nos sirve para confeccionar chompas tal y como se muestra en la imagen, además de otras prendas de cualquier temporada ya que no es una tela pesada. 

    Su textura y composición nos permite hacer sublimados con excelentes acabados y de muy larga duración. Lo mejor es que podemos sacar diferentes modelos desde un mismo corte.

    Y como ya hemos explicado antes la sublimación, a diferencia del estampado, nos da la ventaja de estampar prendas a full color hasta en pocas cantidades. Así que pueden sacar diversos modelos y confeccionar hasta 2 ó 3 de cada uno de ellos y promocionarlos como exclusivos.

    Si quieren conocer otras telas que se acomoden a su idea de negocio pueden visitar el siguiente post.

    Gracias por seguirnos. No se olviden de compartir.


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      ¿Te fue útil esta publicación? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!