Servicios


DISEÑO GRÁFICO TEXTIL

Realizamos diseños para estampados. Trabajamos todo tipo de separación de imágenes para serigrafía ya sea separación de diseños planos, tramados o fotografías con resultados de alta definición. Nuestra especialidad son los diseños indexados ya que contamos con un alto dominio de tramas y angulación que proporciona, gracias a nuestra propia técnica de separación, un acabado TACTO CERO al estampado de sus prendas. En esta categoría ofrecemos:

Diseños Planos: Vectorización.-

Ofrecemos servicio de vectorización. Trazados de dibujos planos para serigrafía. Aseguramos excelentes acabados de dibujo, vectores exactos y bien definidos.



Separación por Cuatricomía.- 

Realizamos diseños para estampados por cuatricomía. Diseños para serigrafía, separados para fondo oscuro, claro, negro o blanco.  Todos en acabado TACTO CERO.
Garantizamos excelentes resultados y definición de sus dibujos.



Diseños Indexados.- 

Realizamos separaciones por indexado. Separamos imágenes tramadas o fotografías y las indexamos a un mínimo de colores, manteniendo la definición de la imagen.


Serigrafía Textil - Estampados

Realizamos estampados para todo tipo de prendas, telas y cortes. Trabajamos estampados en leggins, pantalones jean, polos, camisetas, poleras, casacas, boxer's, carteras, etc. Todo tipo de material y estilo. Estampados en prendas de damas, caballeros y niños. Estampados en acabados tacto cero, trabajos planos, indexados, tramados y cuatricomia. Estampados con pintura al agua, plastisol, foyld, spandex, 3D y discharge.

Estampado al agua

Estampado a base de tintas al agua (base + pigmento). Estas tintas penetran el tejido mucho más que las tintas plastisol. Además proporcionan una sensación mucho más suave. Ideal para acabados tacto cero. Muy útil para todo tipo de estampados ya sean coberturas, de medios tonos, tramas o colores planos. 


Estampado con plastisol

La tinta plastisol se usa ampliamente en el estampado o serigrafía de prendas textiles. Es fácil de usar ya que no se seca en la pantalla. La tinta plastisol no tiñe las fibras del sustrato textil. Las fibras quedan envueltas por la tinta, por esta causa la tinta plastisol no se adhiere a los sustratos no porosos tales como los plásticos, los metales y el vidrio.


Estampado con Discharge

Son tintas al agua de decarga que despigmentan la tela y simultáneamente la tiñen con el color del pigmento adicionado. Y ya que se trata de tintas al agua que se adhieren al tejido de la prenda, se pueden conseguir texturas mucho más suaves.

Estampado 3D 

Es un estampado que nos permite obtener un acabado en alto relieve. Este tipo de estampado se caracteriza por tener los bordes perfilados. Se aplica directamente en la prenda y se trabaja mejor en áreas de bloque sólidas.

Estampado Foil o FoilEstampado

Es un estampado que se trabaja con láminas doradas, plateadas y una gama de colores metálicos dependiendo del color del Foil utilizado. Esta se adhiere con un pegamento especial que pueden ser al agua o al plastisol y nos da ese efecto de pan de oro en la prenda.

Estampado con Glitter

Es un estampado con acabado escarchado gracias a unas partículas muy brillantes metalizadas que le dan un magnífico atractivo a los diseños, para crear este efecto de brillo/escarcha. Suelen llegar en varios colores como: Silver, Light Gold, Rainbow.




SUBLIMACIÓN

En Malla90 ofrecemos servicio de Sublimación textil, sublimación de tazas y sublimación de accesorios como gorras, correas, carteras, mochilas y más.
Brindamos un excelente servicio de sublimación. Servicio integral y completo. Lo acompañamos desde el diseño de sus motivos, hasta la impresión y planchado de los mismos.

Impresión de sublimados

Ponemos a su disposición impresiones a full color y de alta resolución. Priorizando la calidad y perfectos acabados de sus diseños. Trabajamos el perfil del color de forma óptima, prevaleciendo así la fidelidad de colores en sus sublimados.


Planchado de sublimados

Ofrecemos el servicio de planchado para todo tipo de prendas o accesorios. Trabajamos planchados sublimados en polos, sublimados en camisas, camisetas, poleras, planchados en cartucheras, correas, sublimación de tazas, bolsos, carteras, billeteras, gorras, etc.


Para hacer consultas o pedidos, escríbanos al WhatsApp: 935 397 550  o al correo: malla90.ventas@gmail.com

Para mayor información y asesoría, visítenos: https://www.facebook.com/estampado.malla90
¡Gustosos lo atenderemos!