Quiénes Somos:


MALLA NOVENTA
Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de diseño gráfico textil para sublimación, serigrafía o estampados para cualquier estilo, tendencia o prenda. 
Ofrecemos también asesoría en los procesos de estampación y diseño gráfico textil, así como la venta de insumos y materiales gráficos.

En Malla90 nos caracterizamos por ofrecer diseños óptimos, con acabados precisos y entera definición. Lo que asegura un mayor atractivo y acabado en las prendas. 
Trabajamos diseños y separaciones para todo tipo de pintura ya sea al agua, discharge, foyld, plastisol, entre otras más de acuerdo al acabado que desee el cliente, la tela y/o diseño (planos o tramas). 


Por otro lado, nuestra especialidad es el trabajo en indexados que requieren mayor cuidado y tratamiento para alcanzar los mejores resultados. Además de conseguir el tacto cero en los estampados y hacer aún más exquisita la presentación de sus modelos.
Ofrecemos también otros tipos de separación de color, así como de retoque e impresión de positivos.


Misión:
Ofrecer el mejor servicio de diseño gráfico textil a los pequeños y medianos productores textiles nacionales para cooperar en el desarrollo de su marca y obtengan mayor y mejor rentabilidad.

Visión:

Alcanzar el reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes, llegando a ser una empresa competente y competitiva en el mercado textil.