Cursos Online Gratis para Emprendedores

cursos online gratis




Cursos Gratuitos Online para trabajar


Malla90 te trae Cursos Online Gratis que puedes usar para emprender en esta época tan complicada de la vida, así que si llegaste aquí déjame darte un abrazo y una gran bienvenida


¿Deseas clases en vivo y en directo, de forma online y gratuita? Qué gran noticia, el curso tambien se dicta por streaming a través de Facebook Live y es completamente gratis.



Para ver las Clases en vivo deja tu like al Curso por Facebook y aprende algo nuevo todos los días:





Las Transmiciones en vivo por Facebook live son todos los Jueves a las siguientes horas según los paises:


19:30 Horas MX

20:30 Horas PE - COL - EC

2130 Horas BOL - USA

22:30 Horas ARG - UY


Si no estás en ninguno de los paises mencionados consulta tu diferencia horaria.





Si deseas ser parte de los cursos virtuales de diseño gráfico gratis y aprender, estás en el lugar indicado pues el curso no solo es por streaming, también cuenta con un aula virtual en classroom a la cuál puedes pertenecer inscribiendote aquí.




Cursos Gratuitos para Desempleados


¿Perdiste tu trabajo? No te preocupes, tienes aquí, libre de costos, Cursos gratuitos para desempleados con el fin de poder brindar herramientas a las personas que busquen mejorar sus situación laboral y así empezar una vida mejor.


Espero que esto que te traigo y que es completamente gratis te sea de provecho y que no faltes a cada clase que se da por facebook live, igualmente, no te pierdas los tutoriales y artículos que estarán subiendose en esta página.


Soy Just Moreno y estoy comprometido con el conocimiento libre y creo que la educación es un arma para mejorar, no solo nuestra vida, sino el mundo entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te fue útil esta publicación? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!