¿Cómo hacer diseños? Tutoriales de Diseño gráfico en Photoshop y CorelDRAW

Bienvenido a los tutoriales de diseño en Photoshop y CorelDRAW, esta sección exclusiva para mis alumnos y alumnas de mis cursos gratuitos que ofrezco a través de malla90



como hacer disenos en coreldraw y photoshop





¿Cómo hacer vectores para serigrafia en Photoshop de forma automática y rápida?


Esta es la segunda entrega de la serie de "vectorizado automático" en photoshop que malla90 trae para ti.

En este tutorial verás cómo tomamos una fotografia y la optimizamos para convertirla en un vector que conserve los detalles de las luces y sombras.

No dudas en darle play y aprender a vectorizar de forma automatizada para serigrafia.





¿Cómo separar colores para serigrafia? - 3 positivos


Aquí te dejo un tutorial de separación de color en photoshop, en donde separaremos 3 colores a partir de una imagen gris. Cómo resultado tendremos 1 color gris oscuro, otro gris claro y finalmente blanco.


Ahora si, a aprender a usar los canales de photoshop para hacer diseños para serigrafia.





¿Cómo vectorizar en photoshop de forma automática?


Aquí te dejo el primer video tutorial exclusivo para la comunidad de alumnos que me siguen a través de facebook, instagram, telegram, whatsapp y youtube.





Si esta información te sirve. Ayudanos a ayudar con el contenido gratuito haciendo una Donación a través de Yape o Plin.


¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!



ayudanos a ayudar con una donacion



En esta lección, usaremos los programas Adobe photoshop y CorelDRAW. El primero lo usaremos para mejorar la resolución de una imagen, para luego trazarla de forma automática sin usar la pluma o alguna herramienta de trazado


Aplicaremos una selección que convertiremos en vector mejorando así, el trazado de la imagen antes pixelada. Este vector, lo exportaremos como trazado hacia ilustrador y lo importaremos en CorelDRAW para organizar los vectorizados automáticos que vayamos haciendo.


Este método es mejor que el vectorizado automatico de ilustrator o CorelDRAW, ya que permite un alto detalle en imagenes bastante elaboradas, cómo formas con desgastes o efectos de lineas y tramas.


Solo es recomendable, para usarse en imagenes a un color, pero con creatividad, se puede aplicar a imagenes solidas de más colores.



Eso sería todo en esta oportunidad, no te olvides de seguir el Curso Gratuito de Diseño Gráfico vía Facebook


Soy Just Moreno. Diseñador Gráfico Textil y creo que el conocimiento es el arma más importante para hacer de este mundo un lugar mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te fue útil esta publicación? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!