Catrinas animadas bonitas

Imágenes de Catrinas Animadas Bonitas


¿Buscas Catrinas animadas? Bienvenido a este espacio, aquí te mostraremos un catalogo de catrinas que podrás descargar y compartir de forma libre y gratuita.


Calavera dibujada en papel


Explora en nuestras imágenes de stock de catrinas, dia de muertos o catrina mexico para encontrar la imagen que necesitas descargar.


Vectores GRATIS de Calaveras y más, todos los días en nuestros Grupos, únete ya mismo:







Imágenes de Catrinas Animadas Blanco y negro


La catrina animada en blanco y negro que estas buscando, está aquí. Descarga tu imagen perfecta dentro de nuestra colección. Encuentra una variedad de catrinas mexicaas en nuestro banco de imágenes.



catrina animada la muerte
catrina animada calavera a color
catrina animada dia de muertos
catrina animada dia de finados
catrina animada para dia de los muertos
catrina animada dulce muerte
catrina animada dia festivo
catrina animada cartel calavera
catrina animada muertos halloween
catrina animada feliz dia de muertos
catrina animada celebracion de dia de muertos
catrina animada bella calavera

Sobre La Catrina


En la historia tradicional mexicana, cuenta la leyenda, que la Catrina se origina basandose en la figura azteca Mictecacihuatl, la diosa de la muerte. La leyenda narra que la deidad azteca de la muerte se apoderó de los huesos de los muertos, los guardó para que, si fueran necesarios, pudieran utilizarse en algún futuro.


Este personaje de la cultura popular mexicana vuelve a la vida cada Día de los muertos como una figura icónica que viste de una manera muy vistosa y fina.


La Catrina como símbolo popular de la muerte, fue bautizada como tal por el muralista Diego Rivera, quien no fue el primero en incluirla en sus obras, pues José Guadalupe Posada fue el precursor de dicha representación.



Catrina Garbancera


La Catrina Garbancera fue originalmente creada, por el caricaturista mexicano José Guadalupe Posada en el año de 1910 y nace como burla a los indígenas vendedores de garbanzo, que siendo pobres aparentaban ser ricos y menospreciaban sus orígenes y costumbres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te fue útil esta publicación? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!