Nuevo

Just Moreno

Just Moreno

Diseñador gráfico textil con más de quince años de experiencia. Se inició muy joven, a los trece años de edad, en el rubro del diseño. Lo que le ha permitido crear su propia técnica de separación mejorando y superándose a sí mismo con cada trabajo.

En todos estos años de experiencia ha colaborado con distintos negocios del rubro textil. Se inició en un puesto de diseño en Gamarra, como casi todos, donde hacía sus primeros trabajos y prácticas para luego ser llamado por la marca de polos metaleros Devil Inside donde mejoró su aprendizaje para luego seguir perfeccionándolo y trabajar para otras marcas más como  Dark Side, Nacho Pop, Troops of Hell que le han permitido, dado el trabajo de separación en fotografía, crear su propia técnica en base al indexado.

Sus clientes manejan distintos estilos lo que lo ha convertido en un diseñador muy versátil y exigente lo que lo ha llevado también a crear diseños para estampados ya que no solo retoca o separa imágenes y fotografías, sino que también crea ideas propias y las vende a otras marcas más como Radical Urbans, Eufround, Brunt Jeans, entre otras nacionales e internacionales como "Ozonein" de Argentina, "Duomo" de Costa Rica y "FrancoJeans" de Bolovia.

Es justamente cuando trabaja con la marca "Ozonein" que decide junto a Esther Dávila, su socia, formar lo que es ahora Malla90. Just Moreno es diseñador en jefe y CEO de esta empresa. Es también quien dicta el Curso de Diseño Gráfico Textil M90 donde comparte sus conocimientos y técnicas propias con todos sus alumnos.

Además de diseñador y maestro, Just Moreno incursiona en otras facetas como la música y la literatura lo que evidencia su vena sensible por el arte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te fue útil esta publicación? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!